Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tuandco espera crecer un 40 % en 2022

Tuandco espera crecer un 40 % en 2022

La compañía quiere alcanzar ese objetivo con su crecimiento a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y la consolidación del proyecto de internacionalización iniciado en 2021.

Tuandco, el e-commerce especializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina, espera crecer un 40 % en 2022, lo que supondría, según ha informado la propia empresa en un comunicado, superar los ocho millones de euros de facturación.

"Todo ello -subrayan desde la compañía- impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y un proyecto de internacionalización iniciado en 2021 y que durante este año consolidará".

Según indican desde el e-commerce, "esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que además acaba de abrir nuevas categorías de productos de energías renovables".

Y es que, "la empresa seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados", con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad", de acuerdo "a las necesidades de cada uno de sus clientes", concluyen desde Tuandco.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados