Inicio / Noticias / Distribución / Tuandco espera crecer un 40 % en 2022

Tuandco espera crecer un 40 % en 2022

Por Ángeles Moya
La compañía quiere alcanzar ese objetivo con su crecimiento a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y la consolidación del proyecto de internacionalización iniciado en 2021.

Tuandco, el e-commerce especializado en la venta online de productos de calefacción, hogar y jardín, ferretería, piscinas y cocina, espera crecer un 40 % en 2022, lo que supondría, según ha informado la propia empresa en un comunicado, superar los ocho millones de euros de facturación.

“Todo ello -subrayan desde la compañía- impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y un proyecto de internacionalización iniciado en 2021 y que durante este año consolidará“.

Según indican desde el e-commerce, “esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que además acaba de abrir nuevas categorías de productos de energías renovables“.

Y es que, “la empresa seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados“, con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad”, de acuerdo “a las necesidades de cada uno de sus clientes”, concluyen desde Tuandco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio