Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación sigue creciendo

El área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación sigue creciendo

Durante 2021, el área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación ha mantenido su liderazgo informativo en el sector. Más de 6.000 suscriptores reciben cada día nuestro boletín de noticias, que cada año consolida su posición y logra mejorar los resultados obtenidos. 

En 2021, hemos publicado más de 1.700 noticias de interés para el sector y el boletín diario de Ferretería y Bricolaje consiguió un índice medio de aperturas del 43,4 % y una tasa media de clics del 14,9 %, unas cifras muy superiores a las de las newsletters de medios profesionales (que se situán en el 22,3 % de aperturas y 4,6 % de clics). Precisamente, nuestro canal del correo electrónico ha crecido un 5,8 % respecto a 2020.

Por otro lado, el año pasado volvimos a organizar eventos presenciales, como la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, que contó con la asistencia de más de 80 personas, además de otros online, como el I Webinar de Jóvenes Ferreteros y la VI Mesa redonda online de jardín. Al mismo tiempo, participamos, junto con otras áreas de C de Comunicación, en la mesa redonda online sobre la problemática del precio de los fletes y escasez de contenedores y la I Mesa Redonda Intersectorial con directivos de los sectores logístico, ferretería, material eléctrico y climatización.

En cuanto a la publicación impresa, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (que edita cada año siete números), ha analizado en 2021 los temas que más han preocupado al sector, como el incremento del precio de las materias primas y la crisis de los contenedores y fletes, al mismo tiempo que ha reflejado en múltiples reportajes los cambios y transformaciones de puntos de venta en toda España. Además, hemos publicado interesantes entrevistas a Antonio Valls (SystemShop Consulting), Jacinto Llorca (experto en retail), Thomas Klaus y Xavier Prats (Brennenstuhl), Alberto Basso (Stiga), Luis Cediel (Anaip). Jesús Martínez (Bosch), Javier Alfaro (Fitt), David Perseguer (Tayg), Jaime Mendoza (Coferdroza), Juan Ángel Muñoz (WD-40), Marcos Dols (Markedols), Pablo Izeta (Bellota) y Francisco José Guerra (Leroy Merlin).

El equipo que compone el área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación agradece a lectores y anunciantes la confianza que cada día depositan en nuestros medios. Seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día para informar de todo lo que ocurre y concierne al sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados