Inicio / Noticias / Proveedores / WD-40 celebró su 60º aniversario animado por el éxito de sus últimos lanzamientos
En la imagen, el equipo de WD-40 Company Iberia Ibérica durante la celebración del 60º aniversario, evento que giró en torno a los años 50.

En la imagen, el equipo de WD-40 Company Iberia Ibérica durante la celebración del 60º aniversario, evento que giró en torno a los años 50.

WD-40 celebró su 60º aniversario animado por el éxito de sus últimos lanzamientos

Por C de Comunicación

WD-40 Company, especialista en aceites multiusos y productos lavamanos, ha celebrado recientemente, en Londres, su 60º aniversario, acto al que acudió todo el personal de la multinacional en Europa. En el evento se presentaron los resultados obtenidos en el año fiscal 2013, donde se han logrado crecimientos de dos dígitos respecto a 2012. Para el próximo año, todas las delegaciones europeas se mostraron optimistas. 

En cuanto a la filial española, destaca el gran desarrollo de sus últimos lanzamientos: la gama lavamanos 3-EN-UNO Profesional y el nuevo formato WD-40 Doble Acción 250 ml. Por otra parte, también se esperan buenas perspectivas para el último lanzamiento -la gama de jardín 3-EN-UNO Profesional-, que ya está consiguiendo interesantes resultados en Francia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio