Inicio / Noticias / Proveedores / Vídeo: Panter muestra su calzado de seguridad a través de las historias personales de los ‘currantes Panter’

Vídeo: Panter muestra su calzado de seguridad a través de las historias personales de los ‘currantes Panter’

Por Ángeles Moya

“Detrás de cada currante Panter hay una gran historia que merece ser contada”. Y es lo que está haciendo la firma española de calzado de seguridad: dar voz a los trabajadores y trabajadoras que han hecho de su trabajo su vida… y que utilizan el calzado de Panter en su día a día.

A través de diferentes historias, contadas en primera persona por los propios trabajadores, Panter quiere transmitir la idea de que la compañía cuenta con “el calzado de los currantes”. Y así lo ponen de manifiesto las historias contadas por Josep Lluis (bombero), que elige para su trabajo el modelo Troza de Panter; o Noelia (chef), que calza el modelo Lúpulo S2 para sus tareas en la cocina; o Pepe (viticultor), que opta por el modelo Caloxa, unas botas técnicas idóneas para los trabajos al aire libre.

Proximamente habrá más historias, y así lo adelantan en la propia página web de Panter, unas historias que ponen de manifiesto que la firma española cuenta con una amplia gama de calzado de seguridad laboral “para cuidar de la salud -subrayan- dentro y fuera del trabajo”. “Porque detrás de cada currante hay un par de zapatos Panter”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio