Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva maquinaria de Ayerbe, en Logistics & Automation

La nueva maquinaria de Ayerbe, en Logistics & Automation

Por Ángeles Moya
El fabricante presentó sus nuevos modelos de Transpaletas Eléctricas 'ELEQTRA' durante el evento.

Ayerbe participó como expositor en la feria Logistics & Automation, que se celebró los días 26 y 27 de octubre en Ifema (Madrid) y la nueva maquinaria que presentó la compañía “fue muy bien acogida entre las personas que visitaron el stand“, aseguran desde la empresa.

La firma aprovechó el evento, que contó con 420 expositores y al que asistieron alrededor de 15.000 visitantes, para presentar sus nuevos modelos de Transpaletas Eléctricas ‘ELEQTRA’ con batería de litio y timón inteligente ergonómico, junto con los 2 modelos de apiladores eléctricos que cargan hasta 1.200 kg. y dos posibles alturas de elevación 2.900 mm. o 3.600 mm.

La línea de producto ‘MANUNTENCION AYERBE‘ de transpaletas, mesas hidráulicas de elevación eléctrica y carretillas “es importante en el programa de ventas” del fabricante de grupos electrógenos, subrayan desde la firma. De hecho, con las transpaletas manuales de 2.500 kg. la compañía se ha posicionado como referente en el sector de las ferreterías y el suministro industrial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio