La herramienta B2B permite hacer pedidos y ofrece a los distribuidores información como el histórico de pedidos y acceso a albaranes y facturas.
Alyco ha desarrollado una nueva plataforma online para clientes que les permite hacer sus compras de forma sencilla e intuitiva. Desde un mismo lugar, el cliente tiene acceso a fichas de producto, histórico de pedidos, albaranes, facturas y ofertas.
“En Alyco ponemos el foco en nuestro cliente para satisfacer todas sus necesidades en el momento de la compra” ha declarado Alberto Quintela, gerente de Alyco.
Toda la información al alcance
Las nuevas funcionalidades buscan mejorar la experiencia de usuario a nivel digital.
- Las fichas de producto de la nueva plataforma permiten consultar, además de las características principales y la disponibilidad, las tarifas y la disponibilidad de cada producto de manera centralizada. El nivel de stock aparece clasificado en cuatro rangos: nivel alto, nivel bajo, nivel crítico y sin stock. Así, se ofrece información actualizada a los clientes y un proceso de compra más ágil y dinámico.
- Los usuarios que accedan al área de clientes con su email y contraseña podrán revisar el estado de sus pedidos y acceder al histórico en todo momento, además de consultar los albaranes y revisar la página de seguimiento del transporte con el que se ha enviado o las facturas asociadas a cada pedido.
Un carrito de compra más visual
De entre todas las funcionalidades implementadas en la nueva herramienta, Alyco también destaca un carrito de compra “mucho más visual”. El cliente puede ver todos los productos seleccionados, si estos tienen stock, y el total de la compra. Además, para pedidos con muchas referencias, también se puede importar un archivo CSV para acelerar esta gestión.