Inicio / Noticias / Proveedores / Llegan los GreenCity de Matabi, una solución sostenible para el cuidado de los espacios verdes

Llegan los GreenCity de Matabi, una solución sostenible para el cuidado de los espacios verdes

Por María Rubio
La nueva gama de pulverizadores sirve para regar, dar humedad, abonar y proteger las plantas, e incluye un curso exclusivo sobre cómo crear un huerto urbano.

Matabi sigue apostando por la sostenibilidad con su nueva gama de pulverizadores GreenCity, que ayudan en el cuidado y tratamiento de las plantas y cultivos sostenibles en huertos urbanos y huertos verticales de ciudad.

Estos pulverizadores sirven para regar, dar humedad, abonar y proteger las plantas de interior, balcón, patio o terraza, así como de cultivos propios.

Todos los pulverizadores GreenCity Matabi cuentan con accesorios como mangueras, lanzas y boquillas para su uso, dependiendo de las necesidades de cada usuario para el cuidado de las plantas.

Bodegón GreenCity

GreenCity 700

GreenCity 700 es un pulverizador de 700 ml de capacidad y de diseño curvo pensado para que, al pulverizar, el depósito quede paralelo al antebrazo y no dañe las plantas de su alrededor.

El modelo incluye una lanza complementaria de 13 cm para alcanzar los rincones más inaccesibles de tallos y hojas. Además, la lanza permite girar las boquillas hacia arriba y poder así tratar con las plagas ocultas en el envés de las hojas.

matabi 2

Todos los pulverizadores GreenCity incluyen dos boquillas intercambiables. Una de ellas es de pulverización fina, para conseguir una nube de gotas pequeñas que se adhieren a la superficie de las plantas durante más tiempo y así aportar humedad. La otra es regulable y permite cambiar la pulverización en forma de cono o de chorro.

GreenCity 2

Además de la lanza y las boquillas, GreenCity 2 incluye un filtro de malla ‘antidrips‘ para colar purines caseros. Su manguera de 1,3 metros permite llegar a las plantas de mayor altura o a las que cuelgan del balcón sin necesidad de acercar el depósito a ellas.

Su maneta permite realizar una pulverización continua sin necesidad de está accionando el pulsador del pulverizador. 

matabi 3

GreenCity 7

El pulverizador GreenCity 7 tiene 5 litros de capacidad y también incluye los accesorios mencionados previamente. Además, cuenta con un regulador de presión para una pulverización homogénea y constante. Con él, la cantidad de agua y producto es siempre la misma, ahorrando y respetando el medioambiente.

Su manguera de 1,8 metros permite llegar a zonas más lejanas sin necesidad de llevar el depósito en todo momento.

matabi 4

De regalo, un curso para crear un huerto urbano

Con la compra de cada pulverizador, GreenCity regala el curso exclusivo ‘Cómo crear tu Huerto Urbano en casa‘ de la mano de Marta Rosique (Plantea en Verde).

El curso se compone de 26 videos cortos divididos en 6 módulos sobre cómo cultivar hortalizas, flores y plantas propias. El taller incluye:

  • Cómo organizar el espacio para cultivar flores y hortalizas.
  • Qué cuidados mínimos y máximos necesitan las plantas.
  • Qué nutrientes necesitan las plantas.
  • Cómo prevenir y curar plagas, hongos y las enfermedades más habituales.
  • Hábitos que deben evitarse.

Para acceder al curso, solo es necesario escanear el código QR disponible en la hoja de instrucciones de cada pulverizador GreenCity.

Acceder a la guía gratuita ‘Cómo crear un espacio verde en tu balcón’

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio