Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SUFERSA, distribuidor nacional especializado en ferretería, cerrajería y suministros

SUFERSA, distribuidor nacional especializado en ferretería, cerrajería y suministros

SUFERSA es un distribuidor especializado de ámbito nacional que opera en los canales de ferretería, cerrajería punto de venta y suministros.

Dentro de la amplia propuesta de SUFERSA, destacan los productos de cerrajería y mandos a distancia, especialmente de las marcas TECON y KABA (dormakaba). Además, dentro de la cerrajería, tiene especial relevancia su servicio de igualamiento y amaestramiento de cilindros, con unos plazos muy cortos de suministro.

SUFERSA comenzó su actividad en Ermua (Bizkaia) hace más de 50 años y, desde 1995, opera desde su centro logístico de Elgeta (Gipuzkoa). Durante todos estos años, este distribuidor se ha dotado de diferentes soluciones de intralogística como almacenes verticales, recoge-pedidos en altura..., buscando mejorar el ordenamiento de los productos y ser más ágiles en la preparación de pedidos.

Más información sobre la propuesta de SUFERSA en www.sufersa.com.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados