Inicio / Noticias / Proveedores / Mirka hace balance de su actividad a lo largo de 2021

Mirka hace balance de su actividad a lo largo de 2021

Por Ángeles Moya
Durante este año que está a punto de concluir, la empresa ha intentado, y así lo quieren poner de manifiesto, "que todo volviera a la normalidad".

Con 2022 a la vuelta de la esquina, Mirka ha hecho balance de sus principales hitos durante 2021, “un año de altibajos”, tal y como indican desde la compañía, “en el que nos hemos esforzado por seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes“, añaden.

Durante este año que está a punto de concluir, la empresa ha intentado, y así lo quieren poner de manifiesto, “que todo volviera a la normalidad”. Por ello, “y siempre optimistas”, subrayan, Mirka comenzó 2021 con el lanzamiento de una nueva línea de productos dirigida al sector de la automoción: la gama Mirka ‘Anexos’.

Esta gama incluye productos de enmascarado (cintas y films) y accesorios de pintura (entre ellos, vasos de mezcla de pintura y más de 200 modelos de adaptadores con pistola).

Febrero también fue un mes de novedades con la introducción de la línea de productos de limpieza para el sector naútico: Mirka Polarshine Marine Cleaning, que incluye desde gel para una limpieza profunda hasta un producto de acabado para proteger la superficie de la embarcación.

Nuevas lijadoras y novedades para el sector Pintura

Con Mirka® LEROS-S 950CV, la compañía incorporó, a su gama de maquinaria, una nueva lijadora compacta, con cabezal de lijado altamente flexible, y plato de 225 mm. que permite lijar grandes superficies de forma más rápida y sencilla, y útil en los sectores de pintura, madera, náutica, transporte o industria.

La Lijadora neumática de banda Mirka® PBS, idónea para la eliminación de puntos de soldadura en la fabricación y reparación de vehículos o embarcaciones, y para eliminar el óxido y la pintura en trabajos de carrocería y reparación de colisiones, fue la segunda gran incorporación del año a la gama de maquinaria Mirka, que, junto con ella, también lanzó las Bandas estrechas Mirka® ZIR Y CER.

Y ya en el último trimestre del año, la empresa introdujo novedades especialmente dirigidas al sector Pintura, como las Espátulas Mirka en diferentes medidas para cubrir cualquier aplicación, y al sector del Solid Surface, con el lanzamiento de los Abrasivos Abranet® Ace, Abranet® Ace HD, Mirlon Total® y Abralon®J3 en 225 mm., “proporcionando una de las Soluciones más avanzadas que pueda existir para el tratamiento de este tipo de materiales”, subrayan desde Mirka.

Además, la empresa quiere poner en valor la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2020, “un informe marcado por la pandemia pero que arroja datos muy positivos de nuestra Sostenibilidad Corporativa”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio