Inicio / Noticias / Proveedores / AGA invierte en tecnología para mejorar sus procesos de producción y la calidad de sus productos

AGA invierte en tecnología para mejorar sus procesos de producción y la calidad de sus productos

Por Beatriz Depares

AGA invierte en tecnología incorporando un nuevo torno Citizen a su cadena de producción. Se trata de una importante apuesta de la compañía por mejorar sus procesos productivos y la calidad de sus productos.

Gracias a ello AGA pasa a tener una mayor capacidad de producción, un mayor control y, a su vez, mejora la calidad de sus productos.

“En AGA no nos quedamos atrás. Sabemos que para dar respuesta a un mercado exigente en calidad y servicio, necesitamos estar a la vanguardia de la tecnología. Nos encontramos en una coyuntura en la que los clientes buscan soluciones de proximidad, donde la estabilidad y la capacidad de respuesta estén garantizadas. La incertidumbre generada por la actual situación; mercado asiático saturado, problemas en la entrega de pedidos, retrasos y oscilaciones en el precio… han impulsado al mercado europeo a un replanteamiento en las relaciones empresariales. AGA está preparada para dar respuesta a esta nueva situación, por eso invertimos en equipos, en tecnología, en futuro para nosotros y nuestros clientes. Un ejemplo de esta respuesta al mercado es la adquisición de un nuevo torno Citizen”, explican desde la compañía. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio