Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Home y las nuevas propuestas centraron la presencia de Catral en ExpoCadena

Catral Home y las nuevas propuestas centraron la presencia de Catral en ExpoCadena

Por C de Comunicación

Catral Export participó en la pasada edición de ExpoCadena con importantes novedades para el sector de la ferretería y el bricolaje. Por un lado, mostró los productos que forman parte del nuevo folleto de Ehlis, como la celosía extensible decorativa, cerramiento sintético Lexus, cortinas, estores…

Por otro, también presentó las novedades para la próxima campaña, entre las que destaca el mimbre LOP, un cerramiento fabricado con LOP, un material desarrollado y fabricado íntegramente en Catral. La nueva gama de cañizos de PVC también ha sido una de las protagonistas de la feria, tanto las nuevas medidas Balcony (para uso en balcones y terrazas), como la amplia gama de colores que Catral ha incorporado a todos los cañizos de PVC. La nueva familia de Huerto Urbano, compuesta por soluciones para el cultivo en espacios reducidos urbanos, ha atraído igualmente la atención de los visitantes.

Del mismo modo, la marca Catral Home ha contado con una presencia destacada en el certamen. Se trata de un concepto innovador de ‘bricodecoración’, basado en la aplicación del bricolaje a la decoración y mejora del hogar. Sobresalen las frutas y verduras decorativas, los separadores de ambientes fabricados con mimbre o bambú y la gama de elementos decorativos navideños. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio