Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AGAINTELLIGENT se adentra en la seguridad inteligente del hogar con VEHOO

AGAINTELLIGENT se adentra en la seguridad inteligente del hogar con VEHOO

AGAINTELLIGENT, en respuesta a la creciente demanda en el ámbito de la digitalización y el control remoto de los sistemas de acceso, lanza VEHOO.

Con este nuevo dispositivo AGA, compañía con más de 55 años de historia en el sector de la cerrajería, inicia una nueva estrategia basada en la transformación tecnológica y la innovación.

VEHOO es una cerradura inteligente que proporciona en un único dispositivo un cierre invisible desde el exterior, con un sistema de detección de intrusión capaz de notificar al propietario, una solución ideal en seguridad y control de accesos para la vivienda.

Este innovador y avanzado sistema de control y gestión de acceso al hogar permite, gracias al desarrollo de una plataforma digital propia ‘cloud computing’, ofrecer a través de internet servicios exclusivos que harán de la vivienda un lugar más seguro.

Además, los sensores que incorpora el sistema y la app de VEHOO, permiten mantener al usuario continuamente informado sobre los movimientos de entrada y salida a su vivienda; alertas por intento de intrusión, estado de batería, apertura y cierre de puerta, etc...

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados