Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Aghasa Turis forma a su equipo comercial durante el confinamiento

Aghasa Turis forma a su equipo comercial durante el confinamiento

Aghasa Turis ha llevado a cabo durante las primeras semanas de confinamiento, formaciones online de producto con todo su equipo comercial.

“Desde Aghasa hemos querido mantener una actitud positiva y exprimir al máximo nuestro tiempo”, explican. “Siempre hay que sacar el lado positivo de cada situación y siempre es un buen momento para formarse y aprender más”.

En estas vídeo formaciones, la compañía ha repasado todas las familias de producto de su extenso catálogo. Las sesiones han estado dirigidas por el product manager de cada marca y en algunos casos por un responsable de habla española de la propia fábrica.

Al final de cada formación, todos los asistentes han valorado el contenido, utilidad y otros aspectos para poder mejorar en un futuro, obteniendo una nota media tanto de satisfacción como de utilidad superior al 8, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

aghasa turis datos formaciones confinamiento

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación