Categorías: Proveedores

Rubi cierra temporalmente sus instalaciones de producción y logística

El grupo Rubi-Germans Boada cerrará temporalmente sus instalaciones, tal y como decreta el nuevo Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo.

Desde que se proclamara el estado de alarma, la compañía está tomando todas las medidas necesarias para combatir la propagación del COVID-19. Por ello, y tras el anuncio del Gobierno de la paralización de todas las actividades no esenciales, los centros productivos y logísticos de Santa Oliva (Tarragona) y Alicante, donde se fabrican los productos de Boada Kanguro, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

“Desde Germans Boada estamos trabajando haciendo el máximo esfuerzo para estar en contacto y seguir cumpliendo con responsabilidad con nuestros clientes y proveedores. Por este motivo ante esta situación excepcional, y siguiendo el mencionado Real Decreto-Ley, estamos teletrabajando con el fin de contribuir a reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19”, indica la compañía.

 

Compartir

Lo más reciente

Ehlis amplía su almacén en Gran Canaria hasta los 7.600 m2

Ehlis ha ampliado sus instalaciones en Gran Canaria con la adquisición de una parcela adyacente…

Hace 6 horas

AECOC, en colaboración con Madrid, impulsará la acreditación profesional de los trabajadores de sus empresas asociadas

Aecoc ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid que impulsará la…

Hace 6 horas

Entrevista completa a Davinia Díaz (Coarco): “La cooperativa no ha tenido ni tiene ningún problema a nivel de pagos”

La nueva gerente de Coarco, Davinia Díaz, ha concedido una entrevista a C de Comunicación…

Hace 7 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad