Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AECIM organiza un webinar gratuito para analizar el impacto económico del coronavirus en pymes y autónomos

AECIM llevará a cabo mañana miércoles, 1 de abril, el webinarImpacto económico del coronavirus en pymes y autónomos- Medidas fiscales y económicas a nivel estatal, autonómico y local para aliviar a empresas y garantizar liquidez empresarial’.

Más allá de la grave crisis sanitaria, el COVID-19 está teniendo un gran impacto económico sobre las empresas, que se están viendo obligadas a adaptar su actividad y a adoptar medidas extraordinarias para evitar la propagación del virus.

En medio de este escenario las pymes y los autónomos son dos de los grupos más afectados. Desde la Administración se están adoptando una serie de acciones destinadas a paliar los posibles problemas de liquidez de las compañías, como líneas de avalesmoratorias fiscales o el Programa Impulsa, para apoyar a autónomos a mantener su actividad y que no se vean abocados al cierre.

En este seminario online, AECIM analizará todas estas medidas y resolverá posibles consultas al respecto.

El webinar dará comienzo a las 11:30 horas y la participación es gratuita. Para participar en él debes inscribirte a través de este enlace.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados