Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rubi cierra temporalmente sus instalaciones de producción y logística

El grupo Rubi-Germans Boada cerrará temporalmente sus instalaciones, tal y como decreta el nuevo Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo.

Desde que se proclamara el estado de alarma, la compañía está tomando todas las medidas necesarias para combatir la propagación del COVID-19. Por ello, y tras el anuncio del Gobierno de la paralización de todas las actividades no esenciales, los centros productivos y logísticos de Santa Oliva (Tarragona) y Alicante, donde se fabrican los productos de Boada Kanguro, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

“Desde Germans Boada estamos trabajando haciendo el máximo esfuerzo para estar en contacto y seguir cumpliendo con responsabilidad con nuestros clientes y proveedores. Por este motivo ante esta situación excepcional, y siguiendo el mencionado Real Decreto-Ley, estamos teletrabajando con el fin de contribuir a reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19”, indica la compañía.

 

Noticias relacionadas

Rubi en Cevisama: novedades, demostraciones y sorteos Rubi en Cevisama: novedades, demostraciones y sorteos
Rubi participará un año más en Cevisama , donde presentará sus...
Rubi: nuevas brocas de diamante Drygres 4Drill Rubi: nuevas brocas de diamante Drygres 4Drill
Rubi presenta sus nuevas brocas Drygres 4Drill, mostradas en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados