Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft reúne en Alemania a sus comerciales en su 70° aniversario

Wolfcraft reúne en Alemania a sus comerciales en su 70° aniversario

Por Beatriz Depares

Wolfcraf, que este año celebra su 70 aniversario, ha invitado al equipo comercial y al departamento de Customer Service a viajar a Alemania, donde ha celebrado su convención comercial.

Durante el pasado mes de octubre, la compañía ha invitado a su equipo a conocer sus sedes de Kempenich y Weibern, donde dispone de su administración, una de las fábricas y los nuevos almacenes donde se organiza la logística y la preparación de pedidos con la extensión de los nuevos sistemas almacenamiento de alto rendimiento Rotapick.

Asimismo, el equipo comercial tuvo la oportunidad de conocer el centro de formación “Auditorium Wolfcraft”, donde se encuentran los departamentos de I+D+I y parte de la producción.

Además, se realizó un proyecto con las herramientas de Wolfcraft, “ya que el equipo comercial tendrá un papel importante en las acciones que se llevan a cabo en grupos de trabajo dirigidos al consumidor final dentro de las superficies de bricolaje en nuestro país”.

La convención finalizó con una visita al circuito automovilístico de Nürburgring y Nordschleife, donde, además de visitar el museo, realizaron una prueba de equipos en los boxes, reforzando así el team building.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio