Inicio / Noticias / Proveedores / Nueva campaña Professional Tools de AFT

Nueva campaña Professional Tools de AFT

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFT Grupo – A Forged Tool presenta su nueva campaña Professional Tools 2019, un folleto de 48 páginas que incorpora más de un centenar de novedades y cerca de 4.000 referencias.

AFT envía gratuitamente este folleto (válido hasta el 31 de diciembre de 2019) a sus clientes distribuidores para que lo buzoneen en sus respectivas áreas de influencia. Se trata de una herramienta que AFT pone a su disposición para incrementar las ventas en esta época final del año.

Entre los productos seleccionados para esta campaña se encuentran herramientas electroportátiles y sus accesorios, herramientas manuales, sprays técnicos, soldaduras, compresores, focos, sopletes, mezcladores, herramientas de medición, espumas, siliconas, grapadoras, adhesivos, fijaciones, herramientas agrícolas, herramientas para construcción, hidrolimpiadoras, generadores, aspiradores, epis, vestuario laboral, calzado de seguridad, escaleras, ruedas, carretillas, carros de herramientas, etc.

El folleto Professional Tools 2019 se puede consultar y descargar en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel Jiménez
Manuel Jiménez
13/11/2019 09:02

Grandes profesionales y con una cantidad enorme de referencias para ferreterías. Llevo años trabajando con ellos y son súper atentos, rápidos y bien de precio.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio