Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva campaña Professional Tools de AFT

AFT Grupo – A Forged Tool presenta su nueva campaña Professional Tools 2019, un folleto de 48 páginas que incorpora más de un centenar de novedades y cerca de 4.000 referencias.

AFT envía gratuitamente este folleto (válido hasta el 31 de diciembre de 2019) a sus clientes distribuidores para que lo buzoneen en sus respectivas áreas de influencia. Se trata de una herramienta que AFT pone a su disposición para incrementar las ventas en esta época final del año.

Entre los productos seleccionados para esta campaña se encuentran herramientas electroportátiles y sus accesorios, herramientas manuales, sprays técnicos, soldaduras, compresores, focos, sopletes, mezcladores, herramientas de medición, espumas, siliconas, grapadoras, adhesivos, fijaciones, herramientas agrícolas, herramientas para construcción, hidrolimpiadoras, generadores, aspiradores, epis, vestuario laboral, calzado de seguridad, escaleras, ruedas, carretillas, carros de herramientas, etc.

El folleto Professional Tools 2019 se puede consultar y descargar en este enlace.

Noticias relacionadas

Maurer Point, la franquicia de ferretería de AFT arranca con fuerza Maurer Point, la franquicia de ferretería de AFT arranca con fuerza
AFT Grupo – A Forged Tool ha puesto en marcha su propia franquicia...
AFT presenta su nueva gama Yamato de herramientas a batería de litio intercambiable AFT presenta su nueva gama Yamato de herramientas a batería de litio intercambiable
AFT Grupo – A Forged Tool presenta una de sus mayores novedades de...

Comentarios

#1 Manuel Jiménez 13-11-2019 10:02
Grandes profesionales y con una cantidad enorme de referencias para ferreterías. Llevo años trabajando con ellos y son súper atentos, rápidos y bien de precio.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados