Inicio / Noticias / Proveedores / Imprex amplía su gama de domótica Garza Smart Home

Imprex amplía su gama de domótica Garza Smart Home

Por Beatriz Depares

Imprex continúa con su apuesta por la innovación y la domótica en el hogar añadiendo nuevas referencias a su gama Garza Smart Home.

Esta gama fue presentada en la pasada edición de Eurobrico en 2018, mostrando productos para el hogar conectado como enchufes inteligentes, regletas, lámparas, cámaras y sensores. Un año después de su lanzamiento la gama se amplía ahora con nuevas referencias para la seguridad y el confort en el hogar, entre las que se encuentran una cámara exterior wifi, termostato wifi, kit de alarma, controlador IR y un completo surtido de bombillas led.

Estos nuevos artículos, señala Fernando Colorado, jefe nacional de cuentas de Grupo Imprex Europe, se irán incorporando a la gama de Garza Smart Home desde este mes de noviembre y hasta la campaña de Navidad.

Nuevas referencias de Garza Smart Home

La cámara de exterior tiene rotación 360°, grabación de vídeo y toma de fotografías (1080P HD), sensor de movimiento, visión nocturna, conexión wifi y por cable Ethernet.

El termostato wifi, programable desde el móvil, permite controlar la temperatura del hogar, desde cualquier lugar. También cuenta con programación 7 días, 4 y 6 franjas horarias diarias. Este termostato también es compatible con Google Home y Alexa.

En cuanto al surtido de iluminación, este incluye bombillas estándar, esférica, GU10, vela, globo, un plafón y una tira led de exterior. Este surtido permite controlar la intensidad de la luz, la temperatura (cálida, neutra y fría) o crear ambientes con la función RGB.

El controlador IR es un gadget que permite convertir el móvil en un mando a distancia universal. Cualquier dispositivo del hogar que tenga infrarrojos se podrá manejar desde el móvil o por voz con Google Home y Alexa.

Por último, el kit de alarma permite configurar un sistema de vigilancia a medida de cada usuario. Se compone de una alarma de gran potencia (120dB) y luminosa, un sensor de movimiento y un sensor de apertura de puertas y ventanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio