Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Imprex amplía su gama de domótica Garza Smart Home

Imprex continúa con su apuesta por la innovación y la domótica en el hogar añadiendo nuevas referencias a su gama Garza Smart Home.

Esta gama fue presentada en la pasada edición de Eurobrico en 2018, mostrando productos para el hogar conectado como enchufes inteligentes, regletas, lámparas, cámaras y sensores. Un año después de su lanzamiento la gama se amplía ahora con nuevas referencias para la seguridad y el confort en el hogar, entre las que se encuentran una cámara exterior wifi, termostato wifi, kit de alarma, controlador IR y un completo surtido de bombillas led.

Estos nuevos artículos, señala Fernando Colorado, jefe nacional de cuentas de Grupo Imprex Europe, se irán incorporando a la gama de Garza Smart Home desde este mes de noviembre y hasta la campaña de Navidad.

Nuevas referencias de Garza Smart Home

La cámara de exterior tiene rotación 360°, grabación de vídeo y toma de fotografías (1080P HD), sensor de movimiento, visión nocturna, conexión wifi y por cable Ethernet.

El termostato wifi, programable desde el móvil, permite controlar la temperatura del hogar, desde cualquier lugar. También cuenta con programación 7 días, 4 y 6 franjas horarias diarias. Este termostato también es compatible con Google Home y Alexa.

En cuanto al surtido de iluminación, este incluye bombillas estándar, esférica, GU10, vela, globo, un plafón y una tira led de exterior. Este surtido permite controlar la intensidad de la luz, la temperatura (cálida, neutra y fría) o crear ambientes con la función RGB.

El controlador IR es un gadget que permite convertir el móvil en un mando a distancia universal. Cualquier dispositivo del hogar que tenga infrarrojos se podrá manejar desde el móvil o por voz con Google Home y Alexa.

Por último, el kit de alarma permite configurar un sistema de vigilancia a medida de cada usuario. Se compone de una alarma de gran potencia (120dB) y luminosa, un sensor de movimiento y un sensor de apertura de puertas y ventanas.

Noticias relacionadas

Imprex y Ferretería Las Nieves apuestan por el hogar inteligente Imprex y Ferretería Las Nieves apuestan por el hogar inteligente
Imprex Europe participó el pasado 27 de junio en la jornada de...
Imprex mostrará sus soluciones de implantación en la Feria de Negocios de Coferdroza Imprex mostrará sus soluciones de implantación en la Feria de Negocios de Coferdroza
Imprex Europe acude a la II Feria de Negocios de Coferdroza (26 y 27...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados