Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena y McCulloch apostaron por la innovación en Eurobrico 2012

Gardena y McCulloch apostaron por la innovación en Eurobrico 2012

Por C de Comunicación

Husqvarna Group, a través de sus marcas Gardena y McCulloch, estuvo presente en Eurobrico con sus novedades y lanzamientos para 2013. Gardena mostró sus nuevos aspersores para riego enterrado, riego de superficie y micro riego. Destacó también su nueva gama de roll-up, especialmente el modelo con sistema de batería.

Por otra parte, Gardena aprovechó la feria del bricolaje para lanzar, en exclusiva, sus dos nuevos robots cortacésped, que garantizan un corte perfecto del césped de forma totalmente autónoma. Estos robots pueden cortar superficies de césped de hasta 700 m2.

Por su parte, McCulloch ha mostrado su gama completa de maquinaria, de gran potencia y esmerado diseño, esepcialmente su nueva gama de tractores, el nuevo tipo de máquina front mower y la nueva gama de cortacéspedes.

Gardena, reconocida en los II Premios Garden

Durante la celebración de Iberflora (feria que se desarrolló conjuntamente con Eurobrico), se entregaron los II Premios Garden, organizados por el grupo TPI y Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas). En esta edición, Gardena ha sido reconocida con el primer premio en la categoría de Mobiliario, accesorios y sistemas para el jardin, gracias a su nuevo aqualímetro, mediante el que los amantes del jardín pueden ver y controlar de forma precisa su consumo de agua al regar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio