Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Abus, una de las 20 marcas más reconocidas de Alemania

Abus, una de las 20 marcas más reconocidas de Alemania

La empresa familiar alemana Abus, fundada en 1924, ha sido una de las marcas reconocidas y apreciadas por los consumidores alemanes, según el estudio realizado por 'Mart Value Institue Service Value' para conocer el nivel de satisfacción del cliente (y publicado por el diario alemán 'Die Welt').

En concreto, Abus ocupa la posición 16 de la clasificación (que lideran Amazon, Lego y Haribo), de un total de 2.338 marcas. En el estudio se preguntaba a los consumidores, para cada marca, sobre el "entusiasmo de la marca", con una pregunta clave: "¿La marca XY le satisface?" y tres posibles respuestas: Sí / No / No la conozco. Se obtuvieron 1,1 millones de comentarios de clientes.

Además, Abus ganó en la categoría de seguridad, muy por encima del promedio de la industria. Alcanzó el 72,2 %, el premio de oro, que se obtiene a partir de una calificación del 61,3 % (superando ampliamente la media del 55,1 %).

Abus clasificacion marca alemana reconocida 2019

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados