Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay inaugura su segunda franquicia en Madrid

Fersay inaugura su segunda franquicia en Madrid

Por C de Comunicación

Fersay, empresa especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar (perteneciente a Grupo Etco), inauguró el pasado 14 de septiembre su segunda franquicia en la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle Bravo Murillo, de la capital.

El nuevo establecimiento, ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, ya incorpora la nueva imagen corporativa del grupo, que se irá implantando también en el resto de franquicias de forma paulatina. Al acto de inauguración acudió José Carrasco, gerente y socio fundador de Fersay, que destacó la idoneidad de este tipo de negocio, que combina la comercialización de accesorios, repuestos de electrónica y electrodomésticos en un mismo espacio. También estuvieron presentes Juan Carlos Casanova, director técnico y socio fundador de Fersay; Carlos Gil, director financiero; y Noelia Carrasco, directora comercial.

Fersay continuará expandiendo su modelo de franquicia por el resto de España (ya cuenta con nueve tiendas). De hecho, en octubre está prevista la apertura de una nueva franquicia en Benavente (Zamora).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio