Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los productos profesionales de Svelt, en Expoferr

Svelt ha particiado en Expoferr, la feria que Gallega de Suministros Industriales (GSI) organizó los pasados 29 y 30 de junio en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra). La muestra sirvió a Svelt para promocionar su marca entre los compradores y mostrar su amplio abanico de soluciones, entre las que se encuentran desde escaleras, andamios telescópicos de fácil montaje y plataformas aéreas, hasta vehículos eléctricos y rampas de carga.

En Expoferr, además de presentar sus nuevos modelos de escaleras telescópicas y transformables en aluminio y fibra de vidrio, Svelt presentó Uplif, una de sus plataformas aéreas que se caracteriza por su tamaño compacto y peso ligero.

Además, en Expoferr, Svelt demostró que puede cubrir otras necesidades dentro del ámbito del trabajo industrial como el del transporte y remolque de cargas, gracias a su gama de vehículos eléctricos -que van desde los tractores de arrastre a los minidumpers, que pueden soportar cargas de hasta 500 kg-. En este sentido, la marca expuso su tractor de arrastre eléctrico M12, que se puede equipar con diferentes ganchos según las necesidades del cliente y que puede remolcar cargas sobre ruedas de hasta 1.200 kg.

Noticias relacionadas

Svelt aprovecha su paso por Colonia para presentar sus últimas novedades Svelt aprovecha su paso por Colonia para presentar sus últimas novedades
Svelt participó como expositor en la pasada Feria Internacional de...
Svelt: escalera de fibra de vidrio con plataforma Stadium Svelt: escalera de fibra de vidrio con plataforma Stadium
Svelt presenta Stadium , una escalera de montantes y peldaños en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados