Inicio / Noticias / Proveedores / Ricardo Martín, nuevo director comercial de Plastiken

Ricardo Martín, nuevo director comercial de Plastiken

Por Beatriz Depares

Ricardo Martín, de 35 años de edad, es el nuevo director comercial de Plastiken y Vondom. Martín, que cuenta con una larga trayectoria en la dirección comercial y de marketing en empresas relacionadas con el sector del plástico, será quien lidere la estrategia comercial de ambas compañías durante los próximos años.

Gran conocedor de los diferentes canales de venta, tanto profesional, tradicional, gran distribución como tiendas de bricolaje/DIY, Ricardo Martín llega a la compañía con la idea de “reestructurar, desarrollar y consolidar la estructura comercial de agentes y distribuidores a nivel nacional e internacional; buscar nuevos mercados emergentes, y potenciar los mercados en los que ya estamos presentes”.

Asimismo, también tiene la intención de “desarrollar junto a los diferentes departamentos de la empresa nuevos productos que aporten valor e innovación para seguir aportando productos a nuestros clientes que cumplan las necesidades actuales y futuras”.

Antes de incorporarse a Plastiken, Martín ha trabajado durante casi 10 años en Sp Berner Plastic Group, S.L, ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Posteriormente trabajó en Toyma, durante casi dos años como director comercial y marketing.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio