Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Química Massó, distribuidor de la marca KB para el mercado español

Comercial Química Massó ha alcanzado un acuerdo con Scotts France, uno de los líderes mundiales en productos para el cuidado de las plantas de interior, césped y jardín, para distribuir la marca KB en España.

Scotts France ha valorado el gran conocimiento del mercado de Comercial Química Massó, su distribución, su red de ventas establecida y su posicionamiento de mercado para desarrollar su marca en nuestro país, en todos los canales: ferretería, centros de bricolaje, alimentación, floristería, etc

KB es una marca reconocida en Europa, muy apreciada por los jardineros aficionados, con más de 50 años de historia en Francia, con productos que se caracterizan por su eficacia, facilidad de uso y su respeto del medio ambiente. Gracias a los equipos de investigación y desarrollo del grupo Scotts, KB lanza continuamente productos innovadores y eficaces.

Noticias relacionadas

Química Massó: búho eólico para ahuyentar pájaros Química Massó: búho eólico para ahuyentar pájaros
Comercial Química Massó presenta su nuevo búho ahuyentador de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados