Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay estrena blog

Fersay estrena blog

Por Beatriz Depares

La distribuidora española Fersay, siguiendo con su trayectoria digital y su interés por acercarse al consumidor final, estrena blog.

Así, a través de esta interactiva herramienta la empresa especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica quiere generar contendidos de interés a sus más de 6.000 seguidores en Facebook y a todas las personas interesadas en recibir consejos para el hogar.

Consejos de cómo escoger los mejores electrodomésticos para la cocina o cuál es el aire acondicionado ideal, o cómo tener un hogar más saludable, cómo ahorrar con unos pequeños trucos y qué accesorios son los más innovadores y los que más ventajas le pueden ofrecer, son algunas de las entradas que se pueden leer en este nuevo blog.

Tal y como afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, “ayudar a alguien con nuestros artículos es lo más gratificante que podemos hacer desde Fersay. Salir de la rutina diaria durante unos minutos leyendo algo que puede ser práctico, solucionarte un problema o enseñarte ahorrar en el hogar, es actualmente nuestra mayor ilusión”.

El blog ya está activo y se puede visualizar en www.tiendas.fersay.com/blog

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio