Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand Group celebra sus 50 años en España

Legrand Group celebra sus 50 años en España

Por Beatriz Depares

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, conmemora el próximo 27 de septiembre sus 50 años de presencia en el mercado español.

La actividad de la firma en España se inició en 1967 en un pequeño almacén para la importación de productos Legrand en el que tan solo trabajaban 4 personas. Medio siglo después, Legrand Group España, con un equipo humano de más de 370 personas, propone soluciones de marcas punteras en el sector como Legrand, BTicino y Tegui.

Durante sus 50 años de vida en España, la compañía, con el objetivo de ofrecer atención y servicio de una manera directa, sencilla, flexible y amigable, ha estado “conectando contigo”, algo que Legrand ha querido ilustrar en el logo de su aniversario.

La firma de material eléctrico se sitúa en España como una marca de referencia, con una oferta compuesta por más de 230.000 artículos en hasta 80 familias de productos. Además, su apuesta por la investigación y el desarrollo le permiten lanzar periódicamente nuevos productos de gran valor añadido, como el programa ELIOT by Legrand, presentado en España en 2016, el cual permite dotar a los dispositivos de ‘vida’ al conectarlos a la red.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio