Inicio / Noticias / Proveedores / Xyladecor presenta una nueva campaña de comunicación para proteger la madera

Xyladecor presenta una nueva campaña de comunicación para proteger la madera

Por C de Comunicación

Xyladecor, la marca de tratamientos para la madera de AkzoNobel, ha diseñado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de transmitir la necesidad de proteger la madera expuesta a la intemperie. Para ello ha creado el lema “Tú puedes aislarte del calor intenso, tus muebles no. Protégelos con Xyladecor”, mediante el que recomienda el producto más adecuado en cada ocasión.

Esta campaña, que comenzó en marzo, estará activa hasta el mes de septiembre y se podrá ver en las publicaciones del sector, en banners de boletines online y en publirreportajes, entre otros.

Por otra parte, Xyladecor también incide en la sostenibilidad, con productos de altas prestaciones y más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, es la marca de AkzoNobel que lidera el primer acuerdo de partnership global firmado con FSC (Forest Stewardship Council), mediante el que se promueve la cooperación conjunto para fomentar la gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio