Inicio / Noticias / Proveedores / Juba reestructura su departamento comercial
Alberto Fuentevilla, nuevo jefe de ventas de Juba.
Alberto Fuentevilla, nuevo jefe de ventas de Juba.

Juba reestructura su departamento comercial

Por Beatriz Depares

La empresa riojana de guantes de seguridad, Juba, ha anunciado cambios en su departamento comercial. Así, Alberto Fuentevilla pasa a encabezar el departamento comercial de la compañía en sustitución de Sergio Martí, que deja la compañía por motivos personales.

Fuentevilla es parte de la cantera de Juba, en la que lleva trabajando diecinueve años. A lo largo de su carrera profesional ha sido responsable de varios departamentos dentro de la firma, el último, el de logística.

Así, desde el el 1 de mayo, Alberto Fuentevilla forma parte del departamento comercial como jefe de ventas. En esta nueva etapa, que afronta con ilusión, se encargará del canal generalista, cooperativas de ferretería y suministro industrial, donde dará soporte a las 15 personas que representan a Juba en el territorio español.

Además del nuevo jefe de ventas, el departamento comercial quedará reforzado con dos nuevas incorporaciones que se harán efectivas durante el mes de agosto y septiembre, tal y como ha señalado Iñigo de Argumosa, director general de ventas y marketing de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio