Inicio / Noticias / Proveedores / Curver finaliza su participación en Ambiente con un balance positivo

Curver finaliza su participación en Ambiente con un balance positivo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Curver, miembro de Grupo Keter y especialista en productos de plástico de consumo para el hogar y el jardín, ha asistido a la feria Ambiente (Frankfurt, Alemania), donde ha obtenido un “balance positivo”, tal y como indican desde la compañía.

Con un stand de más de 100 m2, Curver ha realizado una gran apuesta en este certamen en la presentación de sus nuevos productos. Para ello ha utilizado una sectorización en forma de islas orientadas a la forma de consumo o al tipo de consumidor: con exposición de productos para baño, con productos para niños o con material de oficina. Otras islas contaban con gamas de producto ‘cross category’ (el concepto base de estos artículos se extiende a todas las categorías que actualmente trabaja Curver), como las gamas Smart, Infinity y Knit.

“Ha sido satisfactorio que los asistentes hayan podido ver y apreciar el trabajo de tanto tiempo y de tantos profesionales involucrados en estos proyectos”, explica Adriana Mateo Martínez de Albornoz, directora de marketing de Curver Iberia. “Y afortunadamente las sensaciones que hemos recogido en la feria concuerdan con nuestras expectativas. En concreto, hablamos de tres líneas de producto que siguen fielmente la filosofía innovadora de la empresa basada en i+D y que se han constituido en las líneas estrella de este evento: las gamas Smart, Infinity y Knit”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio