Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Garden muestra en Expocadena su compromiso con el medio ambiente

Catral Garden muestra en Expocadena su compromiso con el medio ambiente

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Catral Garden continúa con su apuesta por productos de composición orgánica y reciclable, algo que los visitantes de la pasada edición de Expocadena (Sevilla, 24 y 25 de febrero) pudieron comprobar en el stand de la firma. 

Aquí, Catral presentó de forma clara y ordenada su amplia gama de productos para el jardín, cultivo y decoración, así como las novedades y la línea Eco-Responsable de productos LOP. 

Catral Garden stand Expocadena 2017

Novedades de Catral Garden en Expocadena

  • Nuevos colores de cerramientos PVC arena y pierda, de fabricación propia y expuestos en un box display para dar soluciones en el punto de venta a sus clientes.
  • Nuevos cerramientos naturales, también en formato box display, como el Mimbre Partido y el Mimbre Partido Bicolor, así como la gama de cerramientos LOP, con la incorporación del nuevo color forja claro (también disponible en color marrón, verde, antracita y bambú).
  • Nuevo seto exclusivo en tres modelos diferentes: Luxury, Hide Nature y Hide Nature Plus
  • Incorporaciones en la gama Eco-Responsable, fabricada por Catral a partir del LOP. La firma presentó bordos tronco y tabla, tanto en expositor como en packs de cinco unidades; baldosas, expuestas en box display de 70 unidades y en packs de nueve unidades; y minivallas en packs de cinco unidades (todos los modelos están disponibles en diferentes colores). La compañía está apostando fuerte por esta línea de productos de composición tanto orgánica como reciclable, fabricada en exclusiva por Catral Garden.
  • En el segmento de decoración Catral contó con una amplia variedad de novedades: alfombras pasilleras (disponibles en numerosos modelos junto con su expositor para el punto de venta), cortinas y felpudos a conjunto, raíces y varas, plantas naturales, etc. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio