Inicio / Noticias / Proveedores / Novasol Spray pone en marcha el proyecto benéfico ‘Hogar Creativo: dando color a la esperanza’

Novasol Spray pone en marcha el proyecto benéfico ‘Hogar Creativo: dando color a la esperanza’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Novasol Spray ha puesto en marcha una iniciativa en favor de la obra social de San Juan de Dios, para dotar de muebles y objetos a las sedes sociales de la Fundación en varias ciudades españolas.

Bajo el título ‘Hogar Creativo: dando color a la esperanza’, los blogueros que colaboran con Novasol Spray decorarán, en las ferias de Creativa de 2017, muebles y objetos seleccionados previamente por los responsables de la obra social de San Juan de Dios y que se destinarán a amueblar los espacios sociales de la ciudad donde se celebra cada feria de Creativa.

Los voluntarios de esta organización benéfica y los visitantes de los certámenes que se inscriban a los talleres de Novasol podrán también participar y ayudar a decorar los objetos, con el asesoramiento del bloguero responsable del taller.

Este proyecto se enmarca dentro de la economía circular que la compañía quiere impulsar desde su marca de pinturas en spray PintyPlus, que permite dar una segunda vida a objetos usados, obsoletos o que han perdido su función inicial.

Creativa se celebrará en las siguientes ciudades:

  • Zaragoza, del 10 al 12 de febrero.
  • Valencia, en abril.
  • Madrid, en octubre.
  • Barcelona, en noviembre.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio