Inicio / Noticias / Proveedores / Renovar la casa de forma fácil, creativa y ecológica: propuesta de Titanlux en Eurobrico

Renovar la casa de forma fácil, creativa y ecológica: propuesta de Titanlux en Eurobrico

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Titanlux aprovechó su participación en la pasada edición de Eurobrico para presentar un paquete de novedades en el mundo de la pintura orientadas a la renovación y redecoración de la casa de manera fácil, creativa y ecológica. Nuevos colores, nuevas pinturas técnicas y nuevos productos más ecológicos y versátiles fueron los protagonistas de su stand en la feria.

En sus 32 m2, este espacio estaba estructurado en cuatro ambientes de reunión, con una pantalla de 42″ en la que los visitantes podían descubrir de manera amena las últimas novedades de la firma:

  • Nueva gama Candence, pintura 100 % ecológica con una paleta de colores vintage muy naturales.
  • Renovación de Oxiron, que suma siete nuevos tonos para su Oxiron Liso Satinado y un nuevo antioxidante más resistente y sostenible: Oxiron Liso Brillante al Agua.
  • Nuevo Multiuso al Agua, un producto tres en uno (sellador, antioxidante y adherente) que permite pintar cualquier superficie de forma más rápida y limpia.
  • Nuevos colores vintage de Titan Una Capa.
  • Chalk Paint de Titan Arts, pintura a la tiza ecológica, con 19 colores entre los que elegir.
  • Nueva App Titanlux Decora, que ayuda a los usuarios a dar color a su casa desde el móvil o tableta. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio