Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft apuesta por generar negocio real en Eurobrico con su nueva propuesta comercial

Wolfcraft apuesta por generar negocio real en Eurobrico con su nueva propuesta comercial

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Wolfcraft quiere potenciar el carácter comercial de la feria internacional de bricolaje Eurobrico, en la que estará presente del 28 al 30 de septiembre, en el pabellón 2 -nivel 3-, stand B27, con una propuesta que busca generar “negocio real”, tal y como explica Juan Pedro Resino, responsable de la firma en Iberia.

Para ello, y desde el pasado 12 de septiembre, Wolfcraft ha puesto en marcha, a través de su red comercial en España y Portugal, su campaña ‘Tú vienes a mi stand y yo te premio‘, que retoma y adapta fórmulas que están dando buenos resultados en las ferias puras de negocio de diferentes grupos del sector.

Esta propuesta comercial de negocio real de Wolfcraft persigue “darle la vuelta al interesante carácter institucional de Eurobrico, pero con la intención de dar un giro más puramente comercial y activo que, ademas, es necesario para una parte muy importante de la distribucion ferretera, muy similar a las ferias de negocio que ya se realizan, incluyendo a todos los participantes sean cuales sean sus colores en los grupos de compra, cooperativas o independientes”, señala Resino.

“Si las ferias de negocio presenciales son ligas muy interesantes, Eurobrico nos debería reunir a todos con el mismo carácter comercial, que no mermará en ningun aspecto el carácter actual, sino que enriquecerá la actividad con mas participantes y con más negocio tangible”, opina. 

Además de la campaña comercial previa, Wolfcraft ha invitado a la totalidad de su red comercial tanto de España como de Portugal, que estará presente como apoyo en su stand. Coincidiendo con la feria, la marca celebrará un evento previo con su red comercial como entrenamiento y presentacion, que comenzará a puerta cerrada en el stand de Eurobrico y terminará en las instalaciones del Hotel Golf Ad Hoc de Betera (Valencia). En esta reunión estarán presentes también los jefes de producto de fábrica, así como el director y propietario de la compañía alemana, Reinhard Wolff (y presidente de la asociación europea de fabricantes de bricolaje, FEDIYMA). Wolff estará igualmente en el stand de Wolfcraft para atender a todos los clientes que acudan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio