Inicio / Noticias / Proveedores / Los ‘Promo Proyectos’ de Wolfcraft facilitan la compra al bricolador

Los ‘Promo Proyectos’ de Wolfcraft facilitan la compra al bricolador

Por C de Comunicación

Wolfcraft ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a facilitar a los consumidores finales la elección de las herramientas y accesorios necesarios en sus trabajos de bricolaje. Para ello, ha diseñado seis ‘Promo Proyectos’, basados en las tareas más frecuentes de bricolaje. Cada uno de ellos se compone de una lista de productos indispensables que guardan relación entre sí para la realización de este tipo de trabajos y que el bricolador debe tener en cuenta para sus proyectos de pintura, ensamblaje, corte, etc. Presentados en atractivos expositores de madera, los ‘Promo Proyectos’ ayudan a que el usuario elija los artículos que precisa, ya que se encuentran organizados en cajas. Los seis ‘Promo Proyectos’ son:

  • Ensamblar madera y unir superficies. Aquí se pueden encontrar productos básicos para este tipo de labores, como el atornillador de ángulo de 90º o la pistola de cartuchos.
  • Perforar y cortar con electroportátil. Está formado por maletines de brocas o plantillas para enchufes de muro hueco, entre otros.
  • Cortar manualmente. Se compone de cúter, tijeras, sierras multiusos…
  • Atornillar. Se incluyen productos tanto para pequeños como para grandes proyectos en casa: guía de taladrar, maletín de 50 piezas, etc.
  • Rectificar superficies. Para pintar o realizar cualquier arreglo en yeso, Wolfcraft dispone de sets de lijado, juegos de cepillos o lijadores manuales.
  • Preparación para pintar. Está formado por productos que facilitan la preparación de las superficies y la limpieza y seguridad del usuario.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio