Inicio / Noticias / Proveedores / Cofan inaugura instalaciones y áreas de trabajo

Cofan inaugura instalaciones y áreas de trabajo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cofan La Mancha ha inaugurado nuevas instalaciones de 25.000 m2 en Campo de Criptana (Ciudad Real), un nuevo centro logístico y de preparación de pedidos, construido sobre una parcela de 100.000 m2. Las instalaciones tienen capacidad para 8.000 palés y cuentan con un sistema automático con tres mini load, lo que permite facilitar los productos solicitados en el pedido con una capacidad de 15.000 gavetas, que pueden llegar a acoger hasta 60.000 referencias en el proceso automático de pedidos.

Estas nuevas instalaciones disponen de una longitud de más de 400 metros solamente en la cinta de producción de pedidos y dispone de zonas específicas para cada familia de artículos, según su catalogación de seguridad en almacenaje. Todo ello con el objetivo de lograr un proyecto de integración como almacén de apoyo, donde se encuentran todas las referencias de sus marcas Cofan, Bricofan y Cofan home.

Además, también se han establecido nuevas áreas de trabajo:

  • Zonas de exposición real con ejemplos de puntos de venta eficientes y rentables (nuevo showroom).
  • Ampliación del área de I+D (ingeniería, desarrollo de producto).
  • Marketing centrado específicamente en el diseño de Cofan: merchandising, diseño publicitario, etc.
  • Ampliación del área de calidad.
  • Nueva salas de formación.

Las tres marcas de la empresa -Cofan, Bricofan y Cofan home- están presentes en más de 7.000 clientes de España, Francia, Portugal e Italia. Con estas últimas ampliaciones, Cofan puede llegar a duplicar la capacidad de emisión de expediciones diarias, sin perder el servicio de entrega 24 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose vicente saavedr
jose vicente saavedr
23/03/2016 12:31

Enhorabuena, me gusta que empresas como cofan, que represento, se esfuercen en hacer una empresa competitiva y estar a la altura que se merece, Enhorabuena, cofan, vamos a más.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio