Inicio / Noticias / Proveedores / Industrial Starter celebra sus 25 años en España

Industrial Starter celebra sus 25 años en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Desde que Industrial Starter se implantó en España la firma ha ido creciendo de forma constante. Precisamente este año celebra el 25º aniversario de su llegada a nuestro país, en 1991, cuando comenzó con una nave de 1.500 m2 en la localidad valenciana de Rafelbuñol.

Este fabricante europeo, que empezó produciendo trajes de agua hace más de 50 años, decidió dar el salto a España, donde ha ido incorporando nuevas gamas y aumentando su posicionamiento en el mercado.

Cinco años después de su implantación, Starter se trasladó a otra nave mayor, con 4.000 m2, también ubicada en Rafelbuñol. En 2006, su continua evolución le obligó a volverse a trasladar a unas instalaciones de 9.000 m2, en Puzol (Valencia).

Además de su importante crecimiento, hay otras dos fechas destacadas en los 25 años de historia de Starter en nuestro país: la publicación del primer catálogo en español, en 1993, y la introducción de la gama Stretch, en 2007. En la actualidad, la firma –en la que trabaja una treintena de empleados- cuenta con cerca de 1.200 referencias.

Industrial Starter acudirá una vez más a Sicur, el Salón Internacional de la Seguridad (del 23 al 26 de febrero, en Madrid), donde celebrará el 25º aniversario junto a sus clientes, lanzará dos nuevas gamas de Calzado Issa y presentará su Catálogo General 2016. Todo ello, en el pabellón 6, estand C1.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio