Inicio / Noticias / Proveedores / Ifam presenta una nueva web más moderna y cercana a los profesionales del sector

Ifam presenta una nueva web más moderna y cercana a los profesionales del sector

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ifam Seguridad acaba de lanzar su nueva web, www.ifam.es, con un diseño totalmente renovado, moderno y funcional, que mejora la experiencia de navegación respecto a la anterior interfaz.

Pablo Alberdi, director comercial de Ifam, señala que a través de la nueva web “no hacemo si no reflejar los valores de la marca Ifam: modernidad, una constante evolución y nuestra cercanía a los profesionales del sector”. Y explica que “todo el contenido es muy visual y atractivo, lo que era una premisa básica”. 

Más información y adaptabilidad

Los ejes sobre los que gira la nueva web se basan en la sencillez de navegación y la exhaustividad en la información sobre los productos y servicios de la marca. De esta manera, los usuarios podrán conocer todas las características de un determinado artículo y también qué otros relacionados con él pueden ser de utilidad, así como descargar fichas técnicas, ver vídeos tutoriales de uso…

Por otra parte, la web está adaptada para la navegación en dispositivos móviles y disponible en tres idiomas (español, inglés y francés), para atender al público de los más de 50 países donde está presente Ifam.

Esta renovada imagen se reproduce igualmente en los sitios web de las filiales del grupo en Francia, Reino Unido y Colombia. Asimismo, también se ha adaptado el nuevo diseño al portal internacional de Ifam: www.ifam.biz, que es capaz de redirigir automáticamente al usuario a la web de grupo IFAM que corresponda en función de su área geográfica, tras detectar la zona a la que se ajusta su dirección IP.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio