Inicio / Noticias / Proveedores / Caselli renueva su marca de la mano de Carlos Medina

Caselli renueva su marca de la mano de Carlos Medina

Por C de Comunicación

Caselli presenta una nueva imagen de marca para celebrar su medio siglo de vida. Para ello, contará con el apoyo de 18 participantes del programa de Atresmedia, Top Chef, entre los que cabe destacar a Carlos Medina, que participó en la edición de 2014.

La empresa de productos de limpieza apuesta por una imagen “más llamativa, corporativa y competente” y no ha querido dejar pasar el tirón de Medina en las redes sociales (16.400 seguidores en Twitter). Bajo el hastag #DesdehoyCASELLI, tanto él como el resto de exconcursantes del programa promocionarán durante todo el mes de diciembre el limpiador de la compañía valenciana, Caselli Inox. Su uso está especialmente recomendado para cocinas industriales y domésticas, electrodomésticos o campanas extractoras, entre otros.

Carlos Medina –famoso por los polémicos comentarios que dedicaba a sus compañeros y por su cocina de fusión de alta calidad- ha trabajado en restaurantes como El Bulli, Martín Berasategui o André Chiang.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio