Inicio / Noticias / Proveedores / La red de ventas de Wolfcraft prueba sus nuevos productos

La red de ventas de Wolfcraft prueba sus nuevos productos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Wolfcraft reunió la semana pasada a su red de ventas para probar los nuevos productos que la marca alemana ha lanzado al mercado: pistolas selladoras y accesorios para sellado y renovación de juntas. Durante dos días las 21 personas que eintegran el equipo comercial pudieron conocer en detalle los lanzamientos más recientes de la firma..

Además de incidir en las caracteristicas y ventajas de sus nuevas pistolas, Wolfcraft realizó varias comparativas con otras marcas existentes en el mercado, con el objetivo de que la red de ventas comprobara las ventajas de estas nuevas pistolas y sus altas prestaciones. Las nuevas pistolas selladoras son de uso univesal en materiales: sirven para aplicar silicona, adhesivos y tacos químicos.

Durante el segundo día, se repasó la situación comercial de Wolfcraft, que ha crecido de forma significativa este año, con porcentajes de dos dígitos, al mismo tiempo que se analizó la coyuntura general del mercado. La firma, que presenta un comportamiento mejor que la media del mercado, espera finalizar 2015 con un incremento importante en ventas.

Wolfcraft también anunció las campañas promocionales en las que la nueva gama de pistolas selladoras y accesorios va a estar presente. Por último, se adelataron las novedades para 2016, que se presentarán de forma oficial al mercado en la feria de ferretería de Colonia (del 6 al 8 de marzo). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio