Inicio / Noticias / Proveedores / Ruedas Alex se une a la Asociación Europea de Fabricantes de Ruedas

Ruedas Alex se une a la Asociación Europea de Fabricantes de Ruedas

Por C de Comunicación

Ruedas Alex se ha incorporado a ECMA, la Asociación Europea de Fabricantes de Ruedas, organización con sede en Milán (Italia) que ha surgido ante la creciente globalización del mercado y cuyos objetivos consisten en promover y promocionar la industria europea, al mismo tiempo que actuar como un interlocutor válido ante los diferentes organismos internacionales.

Ruedas Alex ha sido invitado a unirse a esta asociación con el fin de aportar su experiencia de fabricante líder en la distribución de ruedas en España.

En próximas semanas, el organismo de certificación internacional ISO, con sede en Ginebra (Suiza), iniciará la revisión y actualización de parte de la normativa sobre ruedas. Tanto ECMA como Ruedas Alex han tenido una participación muy activa en la apertura de los grupos de trabajo donde estarán presentes.

Desde Ruedas Alex se muestran “muy ilusionados en poder aportar su apoyo y experiencia en todas las iniciativas que se presenten para la promoción y desarrollo de la industria y producto europeo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio