Inicio / Noticias / Proveedores / Hepyc RF, muy satisfecha con su participación en EMO

Hepyc RF, muy satisfecha con su participación en EMO

Por C de Comunicación

Hepyc RF ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos en la pasada feria de EMO, en Hannover (Alemania). En este certamen internacional de máquina herramienta Hepyc RF expuso su amplio catálogo de herramientas de corte. Destacó, dentro de su gama de roscado, los nuevos machos de alto rendimiento ASP para aceros de alta resistencia, que además garantizan una mayor vida útil de la herramienta.

Los visitantes también pudieron apreciar las herramientas especiales que Hepyc RF fabrica, adaptadas a demandas específicas de la industria. Para ofrecer respuestas ágiles a estas solicitudes, Hepyc RF cuenta con un departamento técnico multidisciplinar, así como recursos productivos que incorporan las últimas tecnologías (su departamento técnico y de I+D+i realiza y supervisa todas las etapas del diseño productivo de la herramienta).

Al estand de Hepyc RF en EMO se acercaron visitantes no solo de Europa occidental y del Este, sino también de países asiáticos y Oriente Medio. Este fabricante continuará apostando por la internacionalización, por lo que seguirá acudiendo a ferias internacionales, como Feimafe (Brasil) o Biemh (Bilbao), entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio