Categorías: Eventos

Maderalia será presencial, pero en 2022

La 39ª edición de Madelaria se celebrará definitivamente en 2022. Es el segundo aplazamiento de la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, que ahora tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril del próximo año en el recinto de Feria de Valencia.

“De esta manera, FIMMA–Maderalia recupera su cadencia bienal ante la imposibilidad de celebrar este año con las suficientes garantías de éxito tanto para expositores como para visitantes”, han señalado desde la organización.

La bienal española trabaja ya “con renovadas ilusiones” en una edición de 2022 completamente presencial en lo que supondrá “el gran reencuentro empresarial de todos los sectores que conforman FIMMA–Maderalia”. De hecho, y según informan los organizadores, muchas empresas ya han trasladado a FIMMA–Maderalia la necesidad de contar en 2022 con un punto de encuentro como la cita de Feria Valencia.

Compartir

Lo más reciente

Sifra y CLC Maquinaria se integran en Cadena 88 tras su salida de Synergas

Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…

Hace 9 horas

Las ventas de los fabricantes caen un 1,55 % en el primer trimestre: los canales que más suben y bajan hasta marzo

Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…

Hace 13 horas

Cuatro compañías del sector de ferretería y bricolaje, entre los 50 principales minoristas del mundo

Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…

Hace 14 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad