Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Gremi celebra este año su convención en formato virtual

El Gremi celebra este año su convención en formato virtual

El Gremi de Ferreteria de Catalunya celebra este año su convención anual, aunque lo hará en formato virtual. Enmarcada bajo el lema ‘Liderando el futuro. Claves para el comercio de proximidad con digitalización e innovación social’, la convención de este año tratará de reflexionar sobre los retos empresariales actuales y las oportunidades que se plantean para los ferreteros de cara al futuro.

Para ello, la cita contará con la participación en director de Lluís Soldevila, conferenciante internacional, experto en motivación, liderazgo digital y equipos de alto rendimiento, CEO de Acktitude y profesor en ESADE Business School.

unnamed 14

Lluís Soldevila, durante una de sus conferencias.

La cita virtual será el próximo 26 de mayo , de 12:00 a 13:00 h, y los ferreteros agremiados interesados en participar deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación