Inicio / Noticias / Eventos / Maderalia se aplaza definitivamente a 2021
Maderalia cerró su última edición (febrero de 2018) con un 19 % más de visitantes que en 2016.
Maderalia cerró su última edición (febrero de 2018) con un 19 % más de visitantes que en 2016.

Maderalia se aplaza definitivamente a 2021

Por Ángeles Moya
Feria de Valencia ha informado de que, debido a la evolución de la pandemia del COVID-19, la 39ª edición de este evento tendrá lugar el próximo año.

La próxima edición de Maderalia, que ya se había aplazado a finales de este año, se ha trasladado definitivamente a 2021. Los expositores y el propio sector habían expresado su inquietud por la evolución de la pandemia del COVID-19, y los organizadores han atendido sus peticiones de celebrar la 39ª edición de la Feria “en un entorno más estable y que garantice tanto el negocio de los propios expositores como la visita de profesionales de todo el mundo”, informan desde Feria de Valencia.

La cita de materiales, maquinaria y tecnología de Feria Valencia trabaja ya en la próxima edición, y los organizadores explican que “la evolución de la pandemia y las restricciones que está provocando el COVID-19 en el ámbito de las ferias comerciales desaconsejan la celebración de la cita”.

“El equipo de Maderalia se ha puesto ya a trabajar para celebrar cuanto antes su 39ª edición y ajustar la misma al calendario mundial de ferias del próximo año”, aclaran los organizadores del evento. “Además -añaden-, desde el certamen también se está trabajando en diferentes soportes digitales que sirvan de soporte comercial y de marketing a las empresas expositoras hasta la celebración de la Feria”.

La 38º edición de Maderalia, celebrada en febrero de 2018, contó con un incremento del 19 % de visitantes profesionales, lo que se tradujo en más de 35.000 personas, según informó la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio