Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Maderalia se aplaza definitivamente a 2021
Maderalia cerró su última edición (febrero de 2018) con un 19 % más de visitantes que en 2016.
Maderalia cerró su última edición (febrero de 2018) con un 19 % más de visitantes que en 2016.

Maderalia se aplaza definitivamente a 2021

Feria de Valencia ha informado de que, debido a la evolución de la pandemia del COVID-19, la 39ª edición de este evento tendrá lugar el próximo año.

La próxima edición de Maderalia, que ya se había aplazado a finales de este año, se ha trasladado definitivamente a 2021. Los expositores y el propio sector habían expresado su inquietud por la evolución de la pandemia del COVID-19, y los organizadores han atendido sus peticiones de celebrar la 39ª edición de la Feria "en un entorno más estable y que garantice tanto el negocio de los propios expositores como la visita de profesionales de todo el mundo", informan desde Feria de Valencia.

La cita de materiales, maquinaria y tecnología de Feria Valencia trabaja ya en la próxima edición, y los organizadores explican que "la evolución de la pandemia y las restricciones que está provocando el COVID-19 en el ámbito de las ferias comerciales desaconsejan la celebración de la cita".

"El equipo de Maderalia se ha puesto ya a trabajar para celebrar cuanto antes su 39ª edición y ajustar la misma al calendario mundial de ferias del próximo año", aclaran los organizadores del evento. "Además -añaden-, desde el certamen también se está trabajando en diferentes soportes digitales que sirvan de soporte comercial y de marketing a las empresas expositoras hasta la celebración de la Feria".

La 38º edición de Maderalia, celebrada en febrero de 2018, contó con un incremento del 19 % de visitantes profesionales, lo que se tradujo en más de 35.000 personas, según informó la organización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados