Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Maderalia será presencial, pero en 2022

Maderalia será presencial, pero en 2022

La 39ª edición de Madelaria se celebrará definitivamente en 2022. Es el segundo aplazamiento de la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, que ahora tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril del próximo año en el recinto de Feria de Valencia.

"De esta manera, FIMMA–Maderalia recupera su cadencia bienal ante la imposibilidad de celebrar este año con las suficientes garantías de éxito tanto para expositores como para visitantes", han señalado desde la organización.

La bienal española trabaja ya "con renovadas ilusiones" en una edición de 2022 completamente presencial en lo que supondrá "el gran reencuentro empresarial de todos los sectores que conforman FIMMA–Maderalia". De hecho, y según informan los organizadores, muchas empresas ya han trasladado a FIMMA–Maderalia la necesidad de contar en 2022 con un punto de encuentro como la cita de Feria Valencia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación