Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Tías se incorpora a Grupo Gamma y continúa en Coarco

Ferretería Tías se incorpora a Grupo Gamma y continúa en Coarco

Para Gamma, la incorporación de Tías es "muy importante", tanto por sus dimensiones como por sus ubicaciones estratégicas en Canarias.

Grupo Gamma ha informado de que Ferretería Tías se ha incorporado a la central de compras, con lo que ya son tres los nuevos asociados procedentes de Canarias que ha sumado la compañía a lo largo del año. Los otros dos son ‘Nueva Boscan’, en Lanzarote, y ‘Línea y Arte Interiores’, de Santa Cruz de Tenerife.

Para Gamma, la de Tías, empresa familiar fundada en 1975 y que actualmente tiene cinco puntos de venta en Canarias, “es una incorporación muy importante“, según ha manifestado el responsable de Expansión del grupo, Sergi Martínez.

“En primer lugar -explica Martínez-, por su dimensión (cuenta con 12.000 m2 de exposición) y, después por sus ubicaciones estratégicas que aportan cobertura a toda la provincia de Las Palmas”. 

Ferreterías Tías, que según ha podido saber C de Comunicación continúa en Coarco, aunque sus compras a través de la cooperativa canaria son muy limitadas, facturó el año pasado 16 millones de euros.

Más de 335 asociados

Ferretería Tías, perteneciente al Grupo FT, es todo un referente en el sector. Cuenta con 80.000 referencias en stock activo en familias de producto como ferretería, materiales de construcción, baños, pintura, electricidad, iluminación o protección laboral, entre otros.

Además, cuenta con dos centros logísticos, uno de ellos con más de 6.000 m2 y capacidad para más de 5.000 palés, y tiene más de 160 trabajadores repartidos en sus puntos de venta y centros logísticos.

El Grupo, también dedica su actividad económica a la exportación, ya que, tiene una importante cifra de exportación de sus productos a África.

Grupo Gamma cuenta ya con más de 335 asociados, lo que se traduce -y así lo hacen constar desde la central de compras- en más de 425 puntos venta repartidos entre España, Portugal y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio