Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Tías también se suma a la imagen de Coarco

Ferretería Tías también se suma a la imagen de Coarco

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería Tías abrió hace pocos meses un nuevo almacén de 900 m2 (en una sola planta), especializado en construcción, junto a su sede central de Tías (Lanzarote). Pero ha sido hace unos días cuando estrenó su nueva imagen corporativa Coarco-BigMat.

En una segunda fase (a finales de año), el local también incorporará por completo el concepto de tienda desarrollado por la cooperativa canaria.

Ferretería Tías, que es socio de Coarco desde 1996, cuenta con tres puntos de venta en la isla de Lanzarote. En su ferretería de la localidad de Arrecife cuenta con un shop-in-shop de Euronics (cadena de tiendas de electrodomésticos). La empresa, además, dispone de una tienda Euronics en Playa Blanca.

Ferreteria Tias shop in shop Euronics en Arrecife

Espacio Euronics en la tienda de Ferretería Tías en Arrecife.

El proyecto de Coarco Ferreterías de Canarias se estructura en torno a tres modelos de puntos de venta: las ferreterías orientadas a usuario particular, con asesoramiento personalizado y concepto de autoservicio; las tiendas en alianza con el grupo de almacenes de construcción BigMat (la de Tías pertenece a este concepto), enfocadas a los materiales de construcción; y las tiendas Euronics. Precisamente, la cooperativa canaria tiene en marcha un desarrollo importante con Euronics este año.

En total, son seis los puntos de venta que incorporan el nuevo concepto Coarco (cuatro de ellos, bajo el modelo Coarco-BigMat).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio