Inicio / Noticias / Distribución / Gamma da un nuevo enfoque a sus campañas de ofertas

Gamma da un nuevo enfoque a sus campañas de ofertas

A partir de ahora las ofertas comienzan en el folleto pero se desplazan al ámbito 'online', ampliando información en espacios como el blog de la firma.

Gamma ha transformado su campaña de ofertas llevándola al ámbito digital a partir de una “estrategia de comunicación 360°”, que ha sido “trazada para alcanzar todo tipo de públicos”, afirman desde la empresa.

Ahora, Gamma lleva las tendencias a casa del cliente a partir de diferentes canales. Las ofertas empiezan en un folleto, pero se desplazan al entorno digital ampliando información en espacios comoel blog de la firma, donde se comparten tips y consejos acerca de las novedades.

Además, en la página web de Gamma se encuentran propuestas de baños completos que también pueden consultarse en formato 3D, un cambio que se debe a la evolución que la empresa ha observado en las preferencias del cliente.

La importancia del folleto

Desde la firma recuerdan la importancia de los folletos de oferta, que fueron una de sus primeras herramientas de publicidad y lo ha sido durante 25 años.

Este “buzoneo” es una parte importante en su estrategia de comunicación, ya que coloca al asociado “muy cerca de su cliente potencial”, concluyen desde Gamma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio