AliExpress ha abierto, este fin de semana, su cuarta tienda física en España, una tendencia (la de abrir tiendas físicas) por la que también están apostando otros marketplaces como es el caso de Amazon.
En el caso de AliExpress, el marketplace minorista online del Grupo Alibaba, este cuarto establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona, y con él “se refuerza la presencia omnicanal de la marca en el país y, particularmente, en Barcelona, ya que esta nueva apertura supone la tercera tienda AliExpress Plaza dentro de la ciudad“, explican desde la compañía.
Con una extensión de cerca de 300 metros cuadrados, la tienda cuenta con más de 1.000 productos (una selección de los que más se venden a través de Internet), tanto de marcas españolas como internacionales, en categorías como consumo, móviles, ordenadores y decoración del hogar.
“La apertura de nuevas tiendas físicas AliExpress Plaza, con el apoyo de socios locales, es una muestra de nuestros esfuerzos para llegar a más clientes en uno de los mercados más importantes a nivel mundial para AliExpress, además de ayudarnos a seguir desarrollando nuestra marca en España ”, ha declarado William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia.
La localidad grancanaria de Agaete, al noroeste de la Las Palmas, cuenta desde hace algunas…
Los productos de ferretería, bricolaje y jardinería cada vez tienen un peso mayor entre los…
Sin producto no hay venta. Esto, creo, lo tenemos todos muy claro. Pero, ¿qué ocurre…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad